Big Breathe

Editar el contenido

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debo utilizar BigBreathe?

Para su óptima eficacia, debe utilizar el BigBreathe, dos veces al día, realizando 30 respiraciones. Todo dependerá del objetivo que se busque.

¿Tengo que entrenar dos veces al día siempre?

No. Después de 4-6 semanas de entrenamiento regulas, los músculos respiratorios mejoran considerablemente y la disnea disminuirá. En esta etapa, el régimen de entrenamiento recomendado de 30 respiraciones dos veces al día, puede ser llevada a cabo cada dos días, para mantener la mejora de la respiración. Si utiliza el BigBreathe IMT/PEP Doble Acción consulte con su médico

¿Si dejo el entrenamiento se pierden los beneficios?

La frase «usarlo o perderlo» se aplica igualmente a los músculos inspiratorios como a cualquier otro músculo. Si deja de entrenar, los músculos se debilitan de nuevo

¿Debe doler el entrenamiento con el BigBreathe?

No, no debe ser doloroso. Usted debe sentir resistencia a la inhalación, pero si siente dolor, mientras practica con su BigBreathe, debe parar y consultar con su médico

¿Puedo utilizar BigBreathe si estoy resfriado?

Le aconsejamos que no utilice su BigBreathe si usted está resfriado o tiene una infección de las vías respiratorias hasta que los síntomas hayan esaparecido. Consulte a su médico.

¿Los niños pueden utilizar BigBreathe?

BigBreathe no es apto para menores de 3 años (debido a que contiene pequeñas piezas) y cualquier persona menor de 10 años debe utilizarlo bajo supervisión de un adulto. Los menores de 16 años deben comenzar la utilización del BigBreathe bajo la supervisión de un adulto o médico

¿Es posible lavar el BigBreathe en el lavavajillas?

No, no trate de limpiar su BigBreathe de manera diferente a la que se indica en el manual del usuario

¿Qué esterilización o solución de limpieza debo usar?

BigBreathe recomienda usar soluciones esterilizadoras que se usan en objetos que van en contacto con la boca, como las pastillas para la limpieza de los biberones de los bebes. En caso de duda consulte con info@bigbreathe.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Editar el contenido

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debo utilizar BigBreathe?

Para su óptima eficacia, debe utilizar el BigBreathe, dos veces al día, realizando 30 respiraciones. Todo dependerá del objetivo que se busque.

¿Tengo que entrenar dos veces al día siempre?

No. Después de 4-6 semanas de entrenamiento regulas, los músculos respiratorios mejoran considerablemente y la disnea disminuirá. En esta etapa, el régimen de entrenamiento recomendado de 30 respiraciones dos veces al día, puede ser llevada a cabo cada dos días, para mantener la mejora de la respiración. Si utiliza el BigBreathe IMT/PEP Doble Acción consulte con su médico

¿Si dejo el entrenamiento se pierden los beneficios?

La frase «usarlo o perderlo» se aplica igualmente a los músculos inspiratorios como a cualquier otro músculo. Si deja de entrenar, los músculos se debilitan de nuevo

¿Debe doler el entrenamiento con el BigBreathe?

No, no debe ser doloroso. Usted debe sentir resistencia a la inhalación, pero si siente dolor, mientras practica con su BigBreathe, debe parar y consultar con su médico

¿Puedo utilizar BigBreathe si estoy resfriado?

Le aconsejamos que no utilice su BigBreathe si usted está resfriado o tiene una infección de las vías respiratorias hasta que los síntomas hayan esaparecido. Consulte a su médico.

¿Los niños pueden utilizar BigBreathe?

BigBreathe no es apto para menores de 3 años (debido a que contiene pequeñas piezas) y cualquier persona menor de 10 años debe utilizarlo bajo supervisión de un adulto. Los menores de 16 años deben comenzar la utilización del BigBreathe bajo la supervisión de un adulto o médico

¿Es posible lavar el BigBreathe en el lavavajillas?

No, no trate de limpiar su BigBreathe de manera diferente a la que se indica en el manual del usuario

¿Qué esterilización o solución de limpieza debo usar?

BigBreathe recomienda usar soluciones esterilizadoras que se usan en objetos que van en contacto con la boca, como las pastillas para la limpieza de los biberones de los bebes. En caso de duda consulte con info@bigbreathe.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Términos Y Condiciones

Todas las compras que se realicen en www.numablue.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas generadas tanto online como de modo físico son ventas reguladas por la legislación española vigente en materia de la salud.

NuMaBlue.com

Keynvest, S.L.

Calle de Lanzarote, 15 28970 Humanes De Madrid

hello@numablue.com

+34 623033425

  1. Listas de precios

Los precios de los productos que se muestran en nuestra tienda online incluyen los impuestos de la legislación española vigente.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se aplicará el tipo impositivo para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea con número de IVA intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el cliente).

Los precios y la moneda única de pago es el euro.

Los precios expuestos en www.numablue.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

  1. Métodos de pago

1.Transferencia Bancaria: No conlleva ningún gasto adicional para el cliente. Puedes hacerlo en nuestra cuenta bancaria:

TITULAR: KEYNVEST S.L.

NÚMERO DE CUENTA: ES5521004024642200227932

BANCO: LA CAIXA- IBAN ES55 2100 4024 6422 0022 7932  – SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX

En el momento que nos envíes el justificante de transferencia al correo hello@numablue.com procederemos al envío.

  1. Tarjeta de Crédito: No conlleva ningún gasto adicional para el cliente
  2. Paypal: Se aplicará un 3% adicional
  3. Paga + Más Tarde: Financia tu compra hasta en 12 meses. Totalmente online. Opción válidad para pedidos de mas de 350€. La aceptación de la financiación depende directamente de la financiera de Paga Mas Tarde que realiza el método con un algoritmo matemático.
  4. Contra Reembolso: Solo aceptamos reembolso para pedidos de mas de 100€ y menos de 350€, el reembolso tendrá un recargo de un 4% del coste del mismo.

Puede entrar en este link pago seguro para ver toda la información relativa a los métodos de pago.

  1. Gastos de envío

Los gastos de envío son por zonas:

Puede entrar en este link envíos para ver toda la información relativa a los gastos de envío.

  1. Plazos de entrega y procesos de devolución

Para España: NumaBlue se exige la máxima celeridad en la entrega de sus pedidos. Nuestro compromiso con el cliente es máximo y por ello habitualmente las entregas se hacen en periodos no superiores a 48 horas, en muchos casos menores a 24 horas. NumaBlue es distribuidor en sí mismo y además vende productos de más de 200 fabricantes nacionales e internacionales. La tienda online está compuesta por más de 5.000 referencias lo que hace imposible mantener un stock constante de todos. Por ello, los envíos pueden alargarse en el tiempo y superar las 48 horas que nos marcamos como objetivo.

Para envíos internacionales:

Los plazos de entrega podrían prolongarse hasta una o dos semanas.

Garantizamos dar información rápida a nuestros clientes de los plazos de entrega estimados y si no cumplen con sus pretensiones procederíamos a la devolución del importe de su pedido.

Algunos productos de nuestra tienda están descatalogados o con rupturas de stock prolongadas debido a que nuestros proveedores no nos lo comunican previamente. En estos casos procederemos al reembolso del importe del producto en un plazo no superior a 48 horas.

  1. Garantía

Los clientes de www.numablue.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores, así como la forma de proceder para recibir un aparato de sustitución de similares características en menos de 48 horas.

  1. Devoluciones y cambio de material

Puede entrar en política de devoluciones para ver toda la información relativa a las devoluciones y reembolsos.

  1. Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que NuMaBlue.com distribuye.

  1. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, NuMaBlue.com informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de NuMaBlue.com.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

NuMaBlue.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de NuMaBlue.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico hello@numablue.com.

  1. Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

     10. Seguridad de la Página

· Política de privacidad. 

NuMaBlue.com cumple con las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166.
Servidor Seguro. NumaBlue.com ha implantado un servidor seguro a través del CMS shopify para que cada vez que usted navegue por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver sus datos.


Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía. Para saber que está navegando dentro de una conexión segura podrá observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado figura un candado, como podrá observar en la ilustración inferior. Si hace doble click sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del Certificado de Seguridad emitido por Shopify para NuMaBlue.com
Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.